Monday, July 26, 2010

Composición sobre Mi Familia

Mis padres y yo tenemos el pelo castaño y somos altos. Somos religiosos, caritativos y reservados. Nos gusta ver películas, salir por comer y viajar en cruceros al Carib. Hemos vivido en Utah nuestras vidas enteras y nos gustan gatos más que perros. Tengo más en común con mi mamá que con mi papá. Yo paseo más tiempo con mi mamá que mi papá. Mi padre siempre trabaja fuera en el jardín o en su oficina de casa cuando él está en casa.

A mi mamá y a mí nos gusta ir de compras y pintar las artes, mientras a mi papá y a mí nos gusta tomar fotos, hacer el camping y escuchar la música de John Mayer. Cuando estoy en casa, me gusta leer, estudiar o mirar películas. Cuando ellos están en casa, les gusta mirar la televisión o sentarse fuera en sus tumbonas en el patio. Mis padres discuten mucho y esto me vuelve loco.

Yo era una niña buena con unas excepciones. Ellos me castigaban si yo las contestaba, si yo me rebelaba o conseguía una nota mala en la escuela. Ellos llaman a mi hermano "El Querido" y ellos me llaman "La Olvidada." No soy su niña favorita aunque ellos jugaron más travesuras en mi hermano que a mí.

Pienso que los tiempos más difíciles han sido cuando ellos intentan a interferir en mi vida. Ellos trataban de decirme que hacer sin dejarme hacerlo sola. Si alguien me hace una pregunta, ellos interrumpirían y tratarían de responder por mí. Cuando cocino algo para la comida o limpio algo, ellos siempre tratan de hacerme hacerlo sus caminos. Me hago frustrada cuando ellos se quejan de ello.

No comments: